jueves, 5 de enero de 2012

SIMBOLOS Y PIRÁMIDES


En este blog se encontrará la mayor parte de los símbolos mágicos y esotéricos existentes a lo largo de la existencia de la humanidad mortal, debidamente explicados, divididos en temas. 
Debido a la amplitud temática, el blog estará en constante actualización por un tiempo.
Lo que hoy se consideran símbolos esotéricos, símbolos mágicos, son realidad símbolos científicos de otras épocas. Algunas ciencias han sido olvidadas, perdidas repentina o gradualmente a través de siglos o milenios y algunas han sido recuperadas lentamente por la actual civilización.
SIMBOLOS Y PIRÁMIDES
Para más información sobre cómo aplicamos estos conocimientos templarios, junto al producto de muchas décadas de investigación física y médica, consulte estas páginas. www.piramicasa.es , o www.piramicasa.com
Comenzamos por éste,  pues mi línea de investigación principal han sido las pirámides, porque descubrí desde niño que en ellas se centran las mayores claves del conocimiento universal. Mi padre era ingeniero y me ensañaba honestamente que aún con todo su saber, con su capacidad de construir obras enormes, represas hidroeléctricas, etc., no estaba capacitado para realizar proezas arquitectónicas y de ingeniería como diseñar las grandes pirámides de Gizhe. Me decía (a mis seis o siete años) que para hacer una obra así necesitaría formar un grupo muy grande de ingenieros como él, ayudados por geodestas, geómetras, astrónomos, matemáticos, físicos y otros científicos de diversas disciplinas... Aquellas conversaciones, junto a otras experiencias propias, me fueron convirtiendo en científico, aprendiendo las dos reglas más grandes de todo científico: 
La primera regla es que "Todo es posible, hasta que se demuestre lo contrario". La ciencia oficial moderna (en su área académica) muchas veces funciona al revés, dando todo por imposible hasta que se demuestra lo contrario. Esto representa una corriente de pensamiento en contra de toda realización, que obliga a esfuerzos ciclópeos a los verdaderos científicos.
La segunda regla científica es que ninguna disciplina puede valerse por sí misma. Las civilizaciones no se yerguen sobreun único campo técnico o científico, sino por la interacción de estos, que llamamos "interdisciplinaria".
Pero a la ciencia moderna le faltan varios componentes aún por recuperar para ser verdaderametne Trascendente, como fue la Ciencia en algunas épocas pretéritas. La ciencia moderna no practica la "interdisciplinaria" como debería, salvo cuando conviene a intereses económicos o -paradógicamente- cuando las necesidades bélicas hacen dejar de lado todos los prejuicios y, -con lamentable pérdida de ética- se recupera el criterio de que todo es posible, con tal de desarrollar mejores armas.

Las pirámides poseen efectos muy especiales, según una serie de pautas como materiales, proporciones, ubicación, orientación con el campo magnético de la Tierra (o de cualquier planeta) y en algunos símbolos aprecen de diversas formas. También las pirámides invertidas tienen una función similar (pero no igual) a la pirámide propiamente dicha. Se llama "antipirámide". Se puede descargar gratis el Manual Básico de Piramidología desde ESTA PÁGINA.
Allí hay más información, pero en los libros Revolución Terapéutica de las Pirámides y Tecnología Sagrada de las Pirámides, hay mucho más.
Puede verlos también, junto a libros esotéricos excelentes, desde este enlace: http://www.lulu.com/spotlight/piramicasa
Las claves simbólicas referidas a pirámides, como otros símbolos, son en realidad claves científicas ancestrales, como la Cruz Templaria, cuyas medidas oficiales corresponden a una Pirámide Perfecta inscritas sus caras en un plano. Las medidas exactas de esta Cruz Templaria, pueden verse en algunas construcciones realizadas por arquitectos templarios, como la Catedral de Cuenca. (foto más abajo)


  




En esta foto vemos lo que parece un simple triángulo cubriendo la Cruz Templaria, pero al medir sus líneas, nos encontramos con las proporciones exactas de la cara de una pirámide perfecta, es decir con las proporciones de la Gran Pirámide de Giza, que por experiencia de cuatro décadas y tras cientos de experimentos metódicos, sabemos que es la proporción que produce los efectos óptimos.
 
La Cruz Templaria de líneas curvas, significa lo mismo, con el agregado de que dichas curvas se corresponden con las proporciones de la Flor de la Vida, hallada en el Templo de Osiris, en Abydos (Egipto). También hallamos la misma proporción y la misma cruz en la relación de conjunto que forman los cuatro cascos magnéticos de la pirámide, sólo que en inclinación de 45 grados y por el lado exterior de la inclusión de conjunto (Ver imagen más abajo).  El logotipo más emblemático de Piramicasa, la empresa más antigua y seria dedicada a la fabricación de pirámides, se compone de ambos súmbolos: La pirámide y la Flor de la Vida.


Dicho símbolo se relaciona íntimamente con las pirámides, la geometría sagrada, etc., pero es más largo de explicar y se encuentra en otra entrada.
También la Cruz Templaria se ha representado muchas veces -aunque con medidas exageradas- de esta forma:

O sea con las líneas que corresponden a la base, anguladas hacia adentro. En realidad, la Gran Pirámide de Gizhe (o Giza) posee ocho caras, sólo que el ángulo es de sólo 27 segundos de arco.
Pulsando la siguiente imagen, pueden acceder a una excelente página sobre arquitectura piramidal, donde explican varios misterios de las pirámides, al margen de las diferencias de interpretación que da el tema.

 La pirámide simboliza muchas cosas que el Lector puede comprender si tiene interés en asuntos trascendentales, ya que si bien se trata de un "aparato" que funciona con la energía del campo magnético terrestre, la sucesión de efectos que produce se relacionan inextricablemente con el proceso evolutivo de la Naturaleza; por ende, contribuye al proceso evolutivo de las personas y de cualquier Ser que se exponga lo suficiente al efecto piramidal (siempre usando una pirámide totalmente paramagnética). Los Templarios, por otra parte, no fueron sólo esa pequeña facción que se infiltró en la Iglesia Católica (y fue traicionada por el Papa y las coronas francesa, italiana y española), sino un élite esotérica que se pierde en la historia, cuya más antigua realización conocida fueron justamente los templos y pirámides egipcias. En este blog puede informarse un poco más sobre las Verdaderas Ordenes Templarias que nada tienen que ver con los grupos de místicoides disfrazados, ignorantes del esoterismo templario, católicos a pesar de la historia de traiciones de la Iglesia, que llevaron a la hoguera a cientos de Caballeros.
En realidad, todos los símbolos templarios más importantes, tienen que ver con las pirámides y la magia práctica. Los secundarios con el resto de la geometría sagrada y algunos con esoterismo más especulativo. Como ejemplo (para explicar más adelante), en la Iglesia Templaria de Santa María de Eunate, en Navarra, encontramos la imagen de Bafomet, pero en un capitel. El modo de presentarlo no es muy visible, a menos que invitamos la imagen. Las largas barbas aparentes del rostro, con en realidad los cuernos enrollados de un Bafomet sonriente. Muchos principiantes y esoteristas aficionados han considerado a Bafomet como un demonio, sin embargo es una representación esotérica de ciertas fuerzas de la naturaleza, especialmente relacionadas al Reino Animal, pero que a veces, según el contexto y lugar, expresa fuerzas telúricas, puntos geobiológicos especiales. El psicólogo y geobiológo madrileño Daniel Rubio ha realizado durante décadas, investigaciones muy cuidadosas sobre este tema.
 Volviendo a las pirámides, veamos algunos símbolos más, derivados de la función física. El Trebol de Cuatro Hojas, símbolo templario tan antiguo como la propia Cruz Templaria, representa los cuatro cascos que formarán el campo magnético integrado de la pirámide.


Sobre METAFÍSICA Y PIRÁMIDES, puede ver esta conferencia en una serie de videos y en especial en este libro:
http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/los-ocho-kybaliones/paperback/product-20519563.html
http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/los-ocho-kybaliones/paperback/product-20519563.html


METAFÍSICA O1

METAFÍSICA O2

 METAFÍSICA 03

METAFÍSICA 04

METAFÍSICA 05

METAFÍSICA 06